Bienvenid@ al campo

Experiencias y oportunidades en el mundo rural

¿Qué es?

Yo pertenezco a ese movimiento que se ha etiuqetado como neorrural. Soy de ese grupo de personas que, habiendo nacido y crecido en una gran ciudad, deciden trasladarse a una pequeña población en el campo. Por lo tanto conozco ambos mundos: el urbano y el rural.

 

Un día conversando con mi amigo Ramiro Palacios coincidimos en qué hay personas que tienen ideas estereotipadas e idealizadas de qué significa vivir en un pueblo, que quieren ir a vivir al campo y que no saben cómo hacerlo... Con esto en mente nos animamos a escribir el libro "Bienvenid@ al campo - Experiencias y oportunidades en el mundo rural".

 

Y después del libro surgió la página en Facebook (es la manera de dar mayor vida al libro) y las consultas por Skype para aquellos que deseen algo personalizado.

Libro "Bienvenid@ al campo"

Libro Bienvenid@ al campo

El libro "Bienvenid@ al campo - Experiencias y oportunidades en el mundo rural" contiene reflexiones, análisis y propuestas relacionadas con el mundo rural y las formas de vida en los pueblos:

  • Cómo era la vida en los pueblos
  • Cómo es ahora
  • Oportunidades de emprendimiento en le mundo rural
  • Lo que hay que tener en cuenta si quieres vivir en un pueblo
  • Guía de recursos para saber más

Estos son algunos de los temas que tratamos Ramiro y yo, partiendo de nuestra experiencia de personas que vivíamos en el medio urbano, y en un momento de nuestras vidas decidimos instalarnos en un entorno rural.


"Bienvenid@ al campo" consta de 154 páginas a color.

 

En la página web www.bienvenidoalcampo.com puedes descargarte un capítulo del libro y también comprarlo en formato impreso o digital (pdf o Kindle de Amazon)

Facebook "Bienvenid@ al campo"

La página de Facebook de "Bienvenid@ al campo"nos permite mantener la conversación viva, difundir todo aquello que es interesante y gira entorno al medio rural.

 

A continuación puedes ver las últimas publicaciones.

Asesoramiento personal

¿PENSANDO EN IRTE A VIVIR AL CAMPO?

¿DESEAS CAMBIAR DE VIDA?

¿QUIERES EMPEZAR DE NUEVO?

 

NOSOTROS TE PODEMOS AYUDAR

 

Te lo explicamos en detalle aquí.